Reiseführer: Amsterdam Athen Barcelona Dublin Istanbul Lissabon London Madrid Paris Riga Stockholm Tallinn Wien

Mißerables Mangement in der Alhambra

#127.06.2011 14:17, Hans R. Portner:
.hier mein brief an die Leitung der Alhambra - übersetzer benutzen -etwas bodenlos unfreundlicheres ist mir noch nie passiert-deswegen :

Muy honrado, señoras y señores!
Tuve a través de Internet para 8 Junio ​​de conversar con usted reservado y pagado. Y no se me informó que ya sólo es totalmente falso, pero también engañó! que le prometí a tiempo de visita en el Patio de los Leones se ha introducido, que erróneamente había claramente y en repetidas ocasiones, nos dijo que no podía reloj frente a 10 llegan por la mañana en la Alhambra - en lugar de que yo era de reloj libro 8 y 10 de los más visitados en el Patio de los Leones, por lo que no hay más en él. Por supuesto, nadie era responsable. arogant grosero y fui rechazado por todas partes-alto personal a los que no vale la pena hacerlo, además de una tarea muy calificados. esto ya era la segunda vez que me pasó esto, es la primera vez que estuve allí, pero no fue admitido porque no había una reserva previa en ese momento - de alrededor de 4 años, yo sabía que no lo hizo!
¿Cómo tratar a los turistas con implacable completo idiota-se puede, simplemente porque son ellos-, un buque insignia de la cultura española que se suponía que el pecado - y son incapaces de unflexiebel. Todavía tengo algo así como nirgens otra experiencia en el mundo entero! Aroganz español! Pero recuerde, una vez que-cada vez que estaban fuera de Alemania, sobre todo para ver la Alhambra y el mesquitta - viajó a España. Que-se-la gestión de la Alhambra, lo peor de lo que he vivido, mundo! nadie era responsable, todos han hecho hincapié en no ser responsable - einiuge mißerabel habla Inglés, que fue un diálogo muy factible mal no está mal, muy!
Lo que redunda no vamos a dejar esta vez por favor! nuestra carta a la Junta de Andalucía, la Oficina Española de Turismo y la Embajada española se escribe igual que esto trae su mal comportamiento a la luz de la realidad! auüßerdem-Tendré que el comité del premio Patrimonio de la Humanidad no se merece llevar un equipamiento cultural! A partir de ahora en adelante voy a ser el primero que protestó la gestión de excepciones o problemas - nada - solo la gente estúpida-hostil entsetzlöich! que son tratados como turistas alemanes, con urgencia necesita ser reemplazado! en la ITB de Berlín que les einheizen con la crítica que aprende todo el mundo! Soy un periodista de la televisión, y especialmente en el turismo tienen una gran cantidad de emisiones de televisión, la gestión de la Alhambra y sus empleados son incompetentes en el futuro una y otra vez en el foco de las emisiones de mi TV están disponibles - pronto se le pedirá a la crítica y rápida su distanciamiento en el Internet muchos foros se puede ver, deseando que llegue! Me encanta España y estoy más que decepcionado por ellos! van a saber de mí y te prometo que se ve! En todas partes!

Hans R. Portner Staufenberg -34 355 - 14 a la calle principal de correo electrónico. portner.media @ googlemail.com

[ Auf diesen Beitrag antworten ]

Kontakt